Síguenos en:

Dónde estamos

Un hogar en el barrio de Parquesol

Situada en un enclave excepcional, el edificio de CleceVitam Altos de Parquesol, de nueva construcción, se encuentra en uno de los barrios más jóvenes de Valladolid. Además, está rodeado de zonas comerciales, ajardinadas y tranquilas cafeterías para disfrutar del entorno sin perder la oportunidad de participar de la vida de la capital vallisoletana.

Todos los servicios a tu alcance

Valladolid es una ciudad histórica y con todos los servicios necesarios. La ubicación de la residencia permite un fácil acceso a algunos de los servicios más demandados, como el Centro de Salud, sin perder de vista los comercios y establecimientos hosteleros de la zona donde podrás disfrutar con tu familia durante sus visitas.

El entorno natural

El Centro Residencial CleceVitam Altos de Parquesol se encuentra en una de las laderas de este barrio, ofreciendo unas vistas envidiables de los campos que rodean la ciudad. Sin salir del centro podrás relajarte junto al jardín o, si lo prefieres, en sus aledaños se encuentran numerosos parques y zonas verdes en los que pasar los días de temperaturas agradables.

Cómo llegar a la residencia

  • En tren, la estación está a quince minutos en coche de la residencia, por lo que, a través de todas las conexiones ferroviarias que llegan a la ciudad, puedes llegar a nuestras instalaciones muy fácilmente.
  • En autobús, tienes una parada del bus urbano a menos de 200 metros. En ella paran las líneas 9 y 10, que conectan con los principales barrios y atractivos de la ciudad.
  • Con vehículo privado, dependerá de por dónde vengas, pero lo más recomendable es entrar desde las calles Ciudad de la Habana o Manuel Hazaña. La dirección exacta del centro residencial es Calle de Enrique Cubero, 68. El centro cuenta con parking privado para los familiares.

Dónde estamos

Enrique Cubero, 68
47014 Valladolid